FRACCIONES INMOBILIARIAS HEREDABLES

Diciembre 1 de 2017

Este tipo de inversiones se viene desarrollando en Colombia desde hace aproximadamente 5 años y han resultado ser en una excelente oportunidad para personas que tienen sus ahorros y desean invertirlos de manera segura y con total tranquilidad, al recibir por esta inversión una rentabilidad mensual y una rentabilidad por valorización al momento de vender estas fracciones.

Esta forma de inversión consiste en invertir como mínimo $20.000.000 de pesos en proyectos inmobiliarios sobre planos los cuales los puede pagar en un plazo de 12 meses sin intereses y así participar de la financiación de la obra del bien inmueble y finalmente hacer parte de la coopopriedad con esto usted hará parte de un porcentaje de un apartamento destinado para esta inversión la cual se registrará en la escritura publica del mismo asegurando de este modo su inversión.

Los usos que puede dar esta inversión son variados y muy rentables los cuales generan beneficios y lo mas importante, SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD ya que invertir en bien raíz es la forma mas segura y rentable de proteger su dinero.

Los beneficios y usos son los siguientes:

  • Disfrutar de un porcentaje de rentabilidad mensual por motivo del arrendamiento del bien inmueble. El cual al momento de arrendarlo será asegurado con fianza credito la cual garantiza el pago del arrendamiento.
  • Ganar la valorización que solo el mundo inmobiliario otorga.
  • Poder vender, dar, donar, dar en herencia, comprar otras fracciones del bien inmueble.
  • Tener una inversión segura y confiable, con una rentabilidad mayor a un CDT
  • Acceder al Mundo inmobiliario con una inversión a tu presupuesto y sin deudas.

 

Si desea participar de este importante oportunidad de invertir llame a los celulares 315-858 2749,  317 - 3819679,  315- 259 9568, 318 439 1979. 


IH HOGAR INMOBILIARIA S.A.S.
IH HOGAR INMOBILIARIA S.A.S. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 innovahogarsas.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co